Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

En Boca hay malestar por las críticas de viejas figuras

AmiBoca Por AmiBoca

el 17-05-2017 a las 08:52

Entrenamiento de Boca
Entrenamiento de Boca

Signos evidentes de la huella que dejó el 1-3 en el Superclásico se vieron ayer en Casa Amarilla cuando el plantel de Boca retornó a los entrenamientos. Hubo fútbol para los suplentes, de donde saldrán los cambios pa- ra el domingo, y trabajos de recuperación física para quienes jugaron contra River. El cuerpo técnico se tomará hasta el último día de la semana para definir las modificaciones. Como es habitual, los jueves son los días en los que los técnicos “paran” las posibles formaciones titulares.

Guillermo Barros Schelotto sabe que no podrá contar con Ricardo Centurión, desgarrado; ni con Rodrigo Bentancur, incorporado al Sub 20 de Uruguay que disputará el Mundial. Sin embargo, fueron tantos los bajos rendimientos, que nadie debería sor- prenderse si hay más modificaciones. Guillermo debe decidirse entre ratificarles a la confianza a los jugadores y sostener a la mayoría, o meter mano e ir a fondo en los cambios. Las conjeturas apuntan a las salidas de Gino Peruzzi y de Santiago Vergini, reemplazados por Gerardo Jara y Fernando Tobio. Hay voces en Boca que aseguran que el Mellizo sostendrá a Peruzzi y sacará a Vergini; mientras que otras dicen que Jara jugará, pero como volante en lugar de Pablo Pérez. Los otros dos reemplazos, están cantados: Gonzalo Maroni y Wilmar Barrios por Bentancur y Centurión. La salida obligada del ex Racing forzará el cambio del dibujo táctico ya que no habrá tres puntas. Walter Bou, un fallido doble 9 con Benedetto ante River, seguirá en el banco.

Precisamente Bou, que jugó desde el minuto 15 ante River, hizo regenerativo junto a los titulares mientras los demás hicieron fútbol ante juveniles. El equipo formó con Werner; Molina, Tobio, Magallán, Silva; Jara, Barrios, Zuqui; Maroni; Junior Benítez y Nazareno Solis.

Por fuera de lo que se vio en Casa Amarilla, se supo del malestar de los jugadores con viejas figuras como Jorge Bermúdez y el ex técnico Jorge Benítez, quienes criticaron duramente al equipo por su actuación del domingo.

“Boca no tiene temple de equipo grande. Los jugadores trotaron en el Superclásico. Vi un equipo superado por una estrategia. River también lo superó en individualidades, como en la mitad de la cancha”, dijo Bermúdez, en la cadena ESPN, donde es columnista.

“Gago es un excelente jugador, tiene historia de Boca, pero no juega como el 5 de Boca. No juega como destructor, rápido y con cambio de ritmo, peleando cada pelota como si fuera la última. La mirada queda en los centrales, pero deben arrancar más adelante”, señaló Benítez en el programa partidario SoyBocaRadio.

El Chino fue lapidario: “Cuando jugás en Boca te tenés que tirar de cabeza o no podés jugar”.

Fuente: Diario CLARÍN
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
Bocalapasion55

Bocalapasion55 Que le pasa no les gusta las criticas?? Si son un desastre hdmp, q vengan punteros es Xq los de atrás son peores, son unos Payasos empezando del soberbio técnico tribunero hdmp... preocupense x jugar y no x lo q dicen los demás... y saben que los. Demas son glorias. Del equipo ustedes plantel de 4tamediocre Vayanse a concha de su madre... CAGONEEEEES HDMP

Hace 9 horas

ferhusac

ferhusac Sigo, nos llegan a tres cuartos con pelota dominada, panorama para tirar bastante cómodos un centro peligroso, se siente permanentemente una sensación de zozobra, de peligro de gol, y lo que debería hacer el técnico es inculacarles la voluntad férrea de unirse, contagiarse para recuperar la pelota o desgastar al rival para que no sepa que hacer, el primero que se tiene que comvencer de ello es el tecnico, el estuvo en equipos que ganaron cosas importantes priorizando la marca para recuperar o tener la pelota y recién después ver que se hace con ella, pero lo más importante es que todavía tiene una ventaja enorme porque es el puntero en soledad y le lleva tres puntos al segundo, a partir de ahora se ver a de que pasta está hecho el.cuerpo tecnico

el 19-05-2017 a las 1:56

Bocalapasion55

Bocalapasion55 Tenes toda la razón... estos son unos payasos personajes papa... que de preocupen por jugar y que dejen de ser tan cagones y soberbios.... pero que de puede esperar si el Payaso mayor es el tecnico

Hace 9 horas

ferhusac

ferhusac Es un.mensaje que me gustaría le llegue al técnico Guillermo, más que a los jugadores, podes tener un Ejército de leones, pero si está comandado por un ciervo, en vez de comerse a los rivales, van a salir a comer pasto, en cambio un Ejército de ciervos comandados por un león, son capaces de destripar a cualquiera, hay desde hace por lo.menos desde el partido con Talleres, una flojera, una falta de actitud para marcar, para anticipar y contranticipar , por saltar a cabecear, por ir a buscar las pelotas divididas, que se nota principalmente desde los delanteros y en el mediocampo, permanentemente nos llegan a tres cuartos

el 19-05-2017 a las 1:40

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonerafans.com: