Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

Y si ellos lo dicen.................

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
rogafe
rogafe el 10-05-2017 a las 16:34:28

Esto no lo digo YO (ahora, porque ya lo dije más de 100 veces antes) sino la revista riBer (o Clarín para ser más preciso):

 

Pitanazo". Sucedió en el Torneo Final 2014, el 30 de abril de ese año. Primero, el asistente Hernán Maidana ignoró una posición adelantada de Teo Gutiérrez que derivó en el grito del 1-0. Después el árbitro Néstor Pitana, que no había sancionado un penal para Boca por falta de Alvarez Balanta contra Gago, cobró un tiro de esquina inexistente que fue la antesala del cabezazo histórico de Ramiro Funes Mori, ante la mala salida de Orion. Así River ganaba 2-1 en la Bombonera luego de casi 10 años. "Sin el Pitanazo no perdíamos contra River", dijo Carlos Bianchi, entrenador de Boca...

 

El clásico siguiente, en el Monumental, volvió a elevar la temperatura de todo Boca. Es que en aquel 1-1 del 5 de octubre de 2014, el cuestionado resultó Mauro Vigliano. Arrancó mal cuando decidió jugar el partido en un campo imposible por el diluvio. Luego, sancionó penal por una mano de Gago que en realidad había despejado con la cabeza. Además, castigó al volante de Boca con la expulsión.

 

Los duelos picantes por la Copa Sudamericana ocurrieron apenas un mes y pico más tarde. En el primero, el 0-0 en la Bombonera del 20 de noviembre de 2014, a cargo de Silvio Trucco, hubo vía libre para que River pegara y pegara. De entrada, Vangioni sacudió al Burrito Martínez, quien había arrancado desequilibrando. Era para roja. Fue sólo amarilla. También debió ser expulsado Ponzio, quien sólo concluyó con amonestación a pesar de las ocho faltas que cometió. Además, se salvó de irse antes al vestuario Mercado por un patadón a Chávez.

 

La revancha, en el Monumental, una semana después, la ganó River 1-0 y se clasificó. Al arbitraje, en este caso de Delfino, otra vez lo padeció Boca. No expulsó a Ponzio, desbordado con el juego brusco.  Aunque lo que más desequilibró la balanza fue que el línea Iván Núñez le anuló mal un gol a Gigliotti por una posición adelantada inexistente.

 

En el mismo tono se dibujaron los duelos de la Libertadores 2015. El 7 de mayo de 2015, en el Monumental, River ganó 1-0 con gol de penal de Carlos Sánchez, pero Boca voló de la bronca. Patada de karateca de Funes Mori en el hígado de Pablo Pérez, brutal planchazo de Vangioni a Gago y golpe desde atrás de Sánchez también al hoy capitán de Boca . Era para tres rojas a jugadores de River, pero Delfino no sacó ninguna. El jueves siguiente fue el capítulo del patético "Gas pimienta", con arbitraje de Darío Herrera sin errores, pero con 5 amonestados para Boca y 1 para River. Pero la ida había sido decisiva. De nuevo, River bajaba a Boca en duelo copero con los jueces en la mira.

El próximo arbitraje fue de también Herrera, que debió expulsar a Poncio (al final lo tuvo que hacer la gata que araña), pero no influyó en el resultado, ya que Boca ganó 1 a 0.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
MONCHITOCABJ
MONCHITOCABJ el 10-05-2017 a las 20:47:40

Me parece que no hay que poner excusas o pensar en los arbitrajes, sino estarías llorando antes de tiempo, Boca tiene que ganar y dejar de joder con los arbitrajes, demostrar en la cancha que podemos ganarle a Riber a lo Boca, sin pedir nada ni reclamar nada, Boca tiene que jugar mejor y no pensar quien será el arbritro o si se cumplió un año sin cobrarles un penal. Boca tiene que ganar y punto.

rogafe
rogafe el 11-05-2017 a las 12:29:20

SaBes lo que pasa, hay muchos hinchas de Boca que se dejan influir por la prensa antiBoca, "entonces hay que demostrar en la cancha que podemos ganarle???", entonces te doy algunas estadísticas, por partidos de campeonatos en esta década riBer nunca le ganó a Boca en el frezzer, en la Boca solo vez y fue el Pitanazo (y gran parte gracias a este h de p se tuvo que ir el dt más ganador en nuestra gloriosa historia). El amigo Gallardo (la gata que araña) como DT de río de la plata nunca hizo un gol en la BomBonera y los únicos 2 goles que hizo se los hizo DelBBBBino.
Entonces tampoco digamos nada a nuestro jugadores, como el caso de Pérez 8el presidente dijo que analizaría si le rescindían el contrato) que le pegó una patadita y fue expulsado a los 10 minutos de empezar, si total Sánchez es un vivo bárbaro que le pega delante de las narices de un línea y no lo expulsan, o si al mismo Pérez le pegan un planchazo descalificador en el medio del pecho y tampoco lo expulsan a funes, ni que decir de vangioni que quebró a 2 y muy cerca estuvo del 3ro. con el planchazo en los tobillos de Gago. Si yo soy jugador de Boca (sería como estos "poco inteligente") me levanto, si puedo, y los cago a trompadas, y cual es el conclusión "yo solito me voy expulsado". Después le digo al h de p de angelicci, ¿Qué hiciste o dijiste cuando casi me matan?
Muchachos, yo no defiendo ni a estos jugadores ni al DT, pero precisamente por eso nosotros no somos el Real o el Barcelona que aunque lo perjudiquen (la mayoría de las veces lo favorecen) pueden tranquilamente ganar un partido ante fallos de los árbitros.
Vamos Boca!!!, vamos a ganar y por favor un poco de inteligencia de como jugar el partido.

betopelayes
betopelayes el 14-05-2017 a las 19:41:31

Coincido con monchito...se llora mas que se juega....BOCA HOY FUE UN DESASTRE Y NO PONGO MAS PORQUE PUTEO...YA VOY A ESCRIBIR ALGO DE ESTOS MEDIOCRES

MONCHITOCABJ
MONCHITOCABJ el 14-05-2017 a las 22:12:21

Hoy pudimos perder por goleada y tambien lo pudimos empatar en el complemento, pero hoy Riber aprovechó la siesta de Boca los primeros 15 minutos del 1º Tiempo y nos pudo golear en ese lapso, NO HAY EXCUSAS CUANDO JUGAS PARA EL OCOTE Y BANCAN A UN DT INUTIL E IMPRESENTABLE.

rogafe
rogafe el 15-05-2017 a las 11:45:01

MONCHITOCABJ escribió:

Hoy pudimos perder por goleada y tambien lo pudimos empatar en el complemento, pero hoy Riber aprovechó la siesta de Boca los primeros 15 minutos del 1º Tiempo y nos pudo golear en ese lapso, NO HAY EXCUSAS CUANDO JUGAS PARA EL OCOTE Y BANCAN A UN DT INUTIL E IMPRESENTABLE.

 

Totalmente de acuerdo, te digo más, si su arquero primero no se mete ese gol y sino fueran gallina que se metieron todos atrás el segundo tiempo, la pudimos pasar muy mal, pero feo.

 

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonerafans.com: