Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

En la Bombonera, nadie gritó por Carlos Tevez

elmanteca Por elmanteca

el 28-08-2017 a las 09:33

Carlitos
Carlitos
  • Recibió afecto de los hinchas que lo vieron llegar, pero en las tribunas pasó inadvertido.

Pasaron 252 días entre aquella tarde de diciembre en la que, entre lágrimas, Tevez dejó la Bombonera sin decirle a nadie que su decisión para emigrar a China y dejar al club de sus amores estaba tomada. Fueron más de 8 meses lo que esperó Carlitos para volver a encontrarse con la gente de Boca en Brandsen 805 y también con buena parte de sus ex compañeros del equipo, con los que transitó apenas 14 de las 30 fechas que le llevó al conjunto de Barros Schelotto construir una vuelta olímpica.

Y al menos ayer, nada fue igual. En el vestuario, Carlitos recibió el afecto de todos. De dirigentes, del entrenador, de los empleados y de cada futbolista al que abrazó tras la victoria. Pero en el termómetro popular, la mirada fue otra. Es que el mismo Tevez que el 13 de julio de 2015 llenó la Bombonera de hinchas que fueron a recibirlo, se llevó del estadio apenas un puñado de saludos de hinchas que lo abrazaron en las escaleras que lo depositaron en uno de los palcos.

No hubo ovación ni clamor para él de la multitud. Muchos ni siquiera se enteraron de que estuvo (hasta el entretiempo ni siquiera lo habían identificado las cámaras de TV) y otros, conscientes de ello, no sintieron el deseo de cantar por él. Apenas hubo un tibio “que de la mano de Carlos Tevez” que ensayó La Doce (también colgaron una bandera que decía “Carlitos, te esperamos. Jugador N° 12”) y que se disipó con el frío viento del domingo. Pasó inadvertido, pese a que estuvo todo el segundo tiempo asomado en el palco que compartió con su viejo amigo Rolando Schiavi.

“Me hace muy feliz saber que la gente me quiere. como yo los quiero a ellos. Me moviliza. Vengo con mi familia, con Lito (su hijo) por primera vez como hincha y es un domingo feliz. Me piden que vuelva, que me quieren ver adentro de la cancha y eso es lo importante. El afecto y el cariño me hacen dudar aún más. Pero hay que medir las palabras, no me gusta mentirle a la gente. El contrato es muy complejo. Los chinos no son tontos y es muy difícil que vuelva. Ojalá pudiera decirle a la gente que estoy bien de la cabeza y que vuelvo, sería el primero en decírselos”, expuso Tevez a la salida de un vestuario que lo recibió con los brazos abiertos e hizo público el deseo de su retorno.

Fueron en continuado los pedidos de Pablo Pérez, Gago y Darío Benedetto para su vuelta. Tevez hasta se permitió analizar el presente del equipo y destacó que “les vino bien en la confianza haber ganado el torneo anterior y lo están haciendo muy bien. Darío está en un momento increíble, Pablo y Gago con su experiencia manejan el equipo...es largo el torneo, pero están bien”. ¿De incorporarse a partir de noviembre? Ni noticias.

El DT también dejó su percepción sobre la visita del Apache, con quien cenó el jueves por la noche. “En el vestuario había 35 personas esperando para saludarlo. Antes estaba metido en el partido, no me había dado cuenta que estaba”, contó. Se sabe que en la Bombonera cualquier ovación ruge. El motivo por el que el Mellizo no se haya enterado de Tevez fue porque la gente de Boca no lo hizo notar. Hoy por la noche, Carlitos volará nuevamente rumbo a China para reincorporarse al Shanghai Shenua y a miles de kilómetros resolverá sobre su futuro. ¿Volver a Boca? Quizá la distancia de su gente lo haga dudar.

Fuente: Matías Bustos Milla | Diario CLARÍN
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonerafans.com: