Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

Gracias y perdon guillermo ¡!

¡Valorá el tema!
Total

 

6 votos
choffyy
choffyy el 26-06-2017 a las 18:20:07

pasen al confecionario bostero , mire a los ojos a guillermo y digale gracias y perdon con sinceridad por favor ;)

yo lo banque siempre :*

Tu comunidad,
en tu móvil
elmanteca
elmanteca el 27-06-2017 a las 07:09:58

Yo tampoco crei que Guillermo iba a sacar adelante al equipo, y mas con la racha de resultados malo que tuvimos...pero se vio que el equipo puso pelotas para acabar ganando todo y ser campeon por 66ª vez...aguante boquita y perdon melli!!!

rogafe
rogafe el 27-06-2017 a las 14:31:31

Estimados, aunque sigo festejando, dije que el martes comenzaría con mi opinión del DT y por favor sean objetivos: dije que seguía opinando lo mismo y hoy yano pienso lo mismo en cuanto a que debamos de cambiar de DT, porque le doy otra chance????
Pensemos que es el gran responsable de la eliminación de la libertadores y copa argentina del año pasado y no voy a detallar el porque, justamente por lo que dije anteriormente 100 veces.
En este campeonato, los errores que cometió:
-Boca mejoró con la entrada de Gago pero fundamentalmente cuando después de un tiempo prolongado, Carlitos fue media punta y Benedetto 9.
-Dejó ir al Cata que es muchísimo más jugador (acaba de ascender con su equipo en la liga española dando la vuelta con la camiseta de Boca) para quedarnos con el peor jugador de Boca de todo el campeonato y con mayor cantidad de presencia = Vergini.
-Dejó en el primer equipo como imprescindibles a Bentancour y Pérez, dos volantes ofensivos que no hicieron 1 solo gol de los 62 de Boca y tampoco se destacaron por muchas asistencias.
-Sus centrales defensivos de todo el campeonato solo hicieron un gol de pelota parada, lo que parece una cosa no bien trabajada.
-A Barrios lo puso porque no le quedaba más remedio ya que Bentancour se iba al mundial; y esto no me gusta cuando nos mienten diciendo que se tenía que adaptar al futbol argentino. ¿No vió que fue el mejor jugador de los 3 partidos antes de Estudiantes y hace un año que está en Boca?
-Lo de la equivocación con riBer en el cambio me parece el mínimo de todos los errores.
-La comparación de Favra con Silva ni siquiera me la voy a poner a discutir, el soberano dijo que Domingo quien y por lejos es el mejor.
Así y todo creo que con estos errores debe continuar siendo nuestro DT, con el campeonato creo que tiene tiempo para tranquilizarse y efectuar los cambios necesarios. Y su virtud más grande (alguna tiene ja, ja) es respetar la titularidad de Benedetto en lugar de Bou al que muchos lo querían de titular. Otra y esta también importante la actitud ofensiva del equipo.
Bueno sigamos festejando, y yo al Guille no le pido perdón, le doy gracias por todo lo que dio como jugador.

sar12
sar12 el 28-06-2017 a las 08:59:54

A PESAR DE LOS ALTIBAJOS DEL EQUIPO A LO LARGO DEL CAMPEONATO LOS NUMEROS SON CONTUNDENTES Y DEMUESTRAN QUE FUE UN MERECIDO Y GRAN CAMPEON ... GUILLERMO SABEMOS LO QUE SIGNIFICA Y LO QUE SABE COMO DT. ... HAY QUE DARLE MAS TIEMPO PORQUE DA LA SENSACION QUE PUEDE HACER HISTORIA Y DE LA GRANDE EN BOCA

mauri2015
mauri2015 el 30-06-2017 a las 19:49:55

Yo siempre lo respalde ! jjajjaa

diegolopezz
diegolopezz el 03-07-2017 a las 12:47:08

Hay que apoyar al equipo pase lo que pase, no valen excusas... Hay veces que no nos gusta el entrenador o algún jugador, pero hay que seguir animando!!!

choffyy
choffyy el 04-07-2017 a las 14:03:45

mauri2015 escribió:

Yo siempre lo respalde ! jjajjaa
estas seguro ? memoria " negrito " jaaa: 
Guiño
choffyy
choffyy el 04-07-2017 a las 14:04:22

sar12 escribió:

A PESAR DE LOS ALTIBAJOS DEL EQUIPO A LO LARGO DEL CAMPEONATO LOS NUMEROS SON CONTUNDENTES Y DEMUESTRAN QUE FUE UN MERECIDO Y GRAN CAMPEON ... GUILLERMO SABEMOS LO QUE SIGNIFICA Y LO QUE SABE COMO DT. ... HAY QUE DARLE MAS TIEMPO PORQUE DA LA SENSACION QUE PUEDE HACER HISTORIA Y DE LA GRANDE EN BOCA
Beso
Beso
Beso
Beso
Beso
pauxeneize
pauxeneize el 06-07-2017 a las 16:09:24

¡¡ aguante el guille !!

XSerneize
XSerneize el 06-07-2017 a las 17:09:34

Yo lo veía a Guillermo como DT de Boca cuando jugaba, le dije Gracias como jugador y ahora Gracias como DT.

Me dio mucha bronca cuando muchos salían a "putearlo", parece que se olvidaron rápido todo lo que hizo en la cancha por Boca... (espero que todo esto le sirva a todos ellos para aprender, pensar un poco, y a respetar a los ídolos).
Por suerte cuando el equipo andaba mal, destaque todo lo que se había mejorado, pero dije que tampoco "hacía milagros"; es cuestión de tiempo y de trabajo para consolidar el equipo. Hay que seguir mejorando, sin dudas, sobre todo en la solidez.

 

(04/05/17)

SI, es el técnico ideal para Boca, lo veía cuando jugaba y lo sigo pensando. Esperemos que gane su primer título y los demás ya van a venir...
No hace magia, venimos de varios años de desorden y "boludeo" con técnicos que sostenían a "payasos" como Osvaldo, y a jugadores mediocres que nunca iban a rendir en Boca, pero pasaban años en el club.
Guillermo lleva apenas un año de trabajo, el equipo mejoró muchísimo (antes no daban 2 pases seguidos), ahora va a empezar a conocer mucho mejor a los juveniles del club, y si traen los refuerzos de jerarquía que se necesitan, de a poco se va a armar un GRAN EQUIPO.
AGUANTE GUILLERMO! 

http://www.labombonerafans.com/gane_o_no_el_torneo_guillermo_barros_schellotto_debe_seguir-itemap-1-15748-1.htm 

Subir

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonerafans.com: