Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

Wanchope Abila firmó con Boca y se suma a Huracán

AmiBoca Por AmiBoca

el 10-08-2017 a las 09:31

Wanchope Abila firmó con Boca
Wanchope Abila firmó con Boca
  • El goleador cordobés Ramón Wanchope Ábila firmó hoy el contrato con Boca Juniors y será cedido a préstamo a Huracán hasta fin del corriente año.

Los Xeneizes adquirieron el cincuenta por ciento de los derechos económicos del delantero de 27 años y de ese modo serán socios con Huracán, que es propietario de la otra mitad.

Para comprar ese porcentual y desvincularlo del Cruzeiro brasileño la dirigencia de la entidad de la ribera desembolsó 1,6 millones de dólares.

El artillero a partir de mañana se sumará al plantel del Globo que conduce Gustavo Alfaro y eso ocurre porque fue parte del acuerdo entre las autoridades y porque el entrenador de los auriazules, Guillermo Barros Schelotto, tiene en la actualidad demasiado cubierto el puesto de centro-delantero, dado que dispone de Darío Benedetto, Walter Bou y el juvenil Marcelo Torres.

La situación cambiará en enero de 2018 porque Boca entonces también intervendrá en la Copa Conmebol Libertadores y además se estima que transferirá el pase de Bou.

Se especula que a partir de enero próximo Wanchope en Boca será compañero de su amigo Carlos Tévez y eso se sustenta en que el presidente, Daniel Angelici, ya admitió públicamente que intentará repatriar al Apache, quien de momento sigue en el Shanghái Shenhuá, en China.

Fuente: 4-4-2
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonerafans.com: